Ir al contenido principal

Diseñando un osito

Animarse a diseñar y crear amigurumi


Hoy quería mostrarles uno de mis primeros amigurumis profesionales.
Inspirada por muchas diseñadoras, quise comenzar a hacer lo mismo... Diseñar y hacer.

Ya tenía mucha experiencia para poder hacer mis propios patrones con un nivel intermedio.
Así que comenze a intentarlo.

Obviamente se arma y se desarma, cuando algo no me gusta, por más que sea una parte grande de mi amigurumi, hay que desarmarla y volver a hacerla 😖 no hay otra!!

Elegí un osito más que nada por que tiene orejas pequeñas, y sus partes son bastante simples.. Orejas, hocico y cola.. ( más lo básico claramente 😁)

Quería hacer algo con rayas, así que un pijama me vino super para crearlo.

Les gusta?
Unos dormilones super blanditos..💞



Gracias por pasar por el blog

Saludos...

Romina Giselle

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ovejita por ROMIGURUMIS

Ovejita 🐑


Está vez diseñe una oveja pequeña, me llegó la solicitud de una chica que me pedía amigurumis pequeños para sesiones de fotos de recién nacido.  No tenía muchas opciones que me gustaran así que quise crear esta oveja, es super linda con ese punto mota o burbuja.
No salió el trabajo pero hice un bonito diseño, si les gusta tanto como a mi, les dejo el patrón.

Siganme, comenten !!!

Español Utilizaremos: Hilo de algodón rustico semigrueso 8/6  en color A (manteca), color B ( beige) y color C (gris).  Aguja de crohet adecuada al hilo  Vellón siliconado Tamaño aproximado del amigurumis finalizado 17 cm
Abreviaciones español latino: Mp: medio punto/punto bajo pp: punto piña / mota (de 5 varetas) V: aumento (solo de medio punto o punto bajo)  Dis: disminución (solo medio punto o punto bajo)  *: repetir
Cuerpo y cabeza (color a)  1. anillo 6 mp    (6)  2. V*6.    (12) 3. (pp,V)*6     (18) 4.(2mp,V)*6 (24) 5. (3mp,pp) *6    (24) 6. (3mp,V) *6     (30) 7. (2mp, pp) *10  (30) 8. 30 mp 9…

Búho llavero amigurumi by Romigurumis

Búho llavero Romigurumis

Quería compartir con ustedes uno de mis primeros patrones. Lo cree cuando comenzé a tejer amigurumis.
En ese tiempo me encargaron búhos, pero no conseguía un patrón que cumpliera con la idea que quería, así que cree estos bellos buhos.
Espero que les guste y compartan el link así hay muchos búhos rondando por ahí. Cuando lo haga en PDF lo voy a subir, por ahora solo lo pongo aquí.
⚠Abreviaciones: Pe:punto enano/ punto raso
Mp: medio punto
Mv: media vareta
Pv: vareta
Pvd: vareta doble
V: aumento
Dis: disminución
Blo: bucle trasero
Flo: bucle delantero
Comenzamos !! Vamos a necesitar: ✅Hilos de dos colores que se complementen armónicamente ( en mi caso rosa y rojo)
✅Hilo naranja o amarillo ( para pico y garras)
✅Hilo blanco para ojos
✅Hilo negro para expresión
✅vellón para el relleno
✅Argolla y cadena llavero


Cuerpo ( trabajamos en espiral)
1.  Anillo 6 mp     (6mp)  [color A]
2. V*6                    (12mp)
3. (mp,V) *6          (18mp)
4. (2mp,V) *6        (24m…

Patrón pequeño Panda Loki

Hace tiempo que no publicaba ninguna entrada.
Espero que mi nuevo patrón les guste y si lo hacen me gustaría verlo, es un panda que lo diseñe para foto de recién nacido.


Español
Utilizaremos:
Hilo de algodón rustico semigrueso 8/6  en color A (blanco) y color B (negro) .
Aguja de crochet adecuada al hilo
Vellón siliconado
Tamaño aproximado del amigurumis finalizado 13 cm.
Dos mostacillas para los ojos

Terminología español latino:
Mp: medio punto /punto bajo
V: aumento (solo de medio punto o punto bajo)
Dis: disminución (solo de medio punto o punto bajo)

Cuerpo (color a)
1. anillo 6 mp    (6)
2. V*6.    (12)
3. (Mp,V)*6     (18)
4. (2mp,V) *6    (24)
5/7. 24mp
8. (6mp,dis)*3. (21)
9.(5mp,dis)*3 (18)
Cambiamos color b
10.(4mp,dis)*3 (15)
11.(3mp,dis)*3 (12)
12/14. 12mp
Foto 1


Cabeza (color a)
1. Anillo 6mp. (6).
2.V*6. (12)
3. (mp,V)*6. (18)
4. (2mp,V)*6. (24)
5. (3mp,V)*6. (30)
6/10. 30 mp
A continuación prestar atención a los cambios de color que se encuentran entre las ",".…